Nuestros valores
Respetamos a los demás y queremos ser respetados.
Si no tienes nada que aportar, no pasa nada, pero no impidas que nosotros si lo hagamos.

Respeto
Nos preocupa el impacto de nuestras acciones en los demás, somos inclusivos y aceptamos a los demás por lo que son, incluso cuando son diferentes.
Honestidad
Hablar y actuar con sinceridad, es más que no mentir, engañar, robar o hacer trampas. Implica mostrar respeto hacia los demás y tener integridad y conciencia de tí mismo.



Fotografía real tomada en la "Era de Trilla" de Basardilla
Diálogo
Es la capacidad para aprender del otro, e implica tener una disposición y actitud positiva para aprender del otro y viceversa.
Responsabilidad
La consideramos un valor fundamental. A través de ella, tomamos decisiones de manera consciente y nos hacemos cargo de las consecuencias que puedan derivar de ellas.
Este valor, además, supone el compromiso de cumplir acuerdos, promesas y obligaciones. Una persona responsable es aquella que cumple con lo que prometió y es fiel a sus obligaciones.
Fotografía real tomada en la "Era de Trilla" de Basardilla
Libertad
La capacidad de tomar decisiones y actuar de manera voluntaria según nuestros principios y respetando los derechos de quienes nos rodean. Nuestra libertad finaliza donde comienza la libertad del otro
Sensibilidad
Su valor reside en la capacidad que tenemos para percibir y comprender el estado de ánimo, el modo de ser y de actuar de nuestros vecinos, así como la naturaleza de las circunstancias y los ambientes, para actuar correctamente en beneficio de los demás.